EL NIDO

 Para llegar a El Nido hay dos maneras: tomando un avión desde un hangar privado en Manila o  tomar un vuelo a Puerto Princesa (capital de Palawan) y luego un paseo de 6 horas de autobús o camioneta.

El Nido pueblo es pequeño y muy poco desarrollado, un tipo de lugar donde los cajeros automáticos y la electricidad son tan escasos como tu sentido del tiempo. Sin embargo, la mayoría de los hoteles cuentan con un generador, aunque algunos de ellos aún no lo tienen. El modo común de transporte es tuk-tuk y motos; los coches son muy raros. La calle principal esta llena de hoteles, casas de masajes, restaurantes y agencias de viajes.


PLAYA DE LAS CABANAS
          La playa es excepcional y muy pintoresca: cientos de cocoteros, arena clara, aguas tranquilas y cálidas, y hermosas montañas en el fondo.   



SECRET LAGOON
Una pequeña y preciosa playa, de arena blanca con cocoteros y montañas escarpadas cubiertas de vegetación, y aguas esmeraldas cristalinas.

La entrada de la laguna secreta: Uno por uno, se arrastran a través de un pequeño agujero en una pared de piedra caliza para llegar a ella. La laguna es realmente secreta y hermosa, como una piscina de agua verde rodeada de montañas y vegetación.

El Nido: Consejos👍

No hay cajeros automáticos y son muy pocos los lugares que aceptan tarjeta de crédito. CONSEJO: Debes llegar con el dinero que planees gastarte.

No tiene electricidad las 24 horas del día con lo que los apagones son muy frecuentes a lo largo de todo el día. INFORMACIÓN: Hoteles de mayor categoría o en los restaurantes más conocidos hay generador eléctrico.

Uno de sus encantos es la vida marina por lo tanto el snorkel. CONSEJO: Equípate con gafas y tubo. También podrás alquilar pero te van a costar caros.


Comentarios